Diseña tu propia línea de moda

Puedes personalizar tu línea de moda, con los tejidos y los diseños que prefieras. ¿Necesitas una nueva línea de producto para tu tienda?

¡Colores por doquier!

Si dispones de tu línea de moda, o una gama de productos para tu tienda y necesitas personalizarlos, deja que te ayudemos. Puedes crear algo especial según la temporada o simplemente crear tus diseños, esos que siempre quisiste vender, solo necesitas dejar volar tu imaginación.

La diferencia entre el marcaje publicitario y el marcaje específico para productos destinados a ser vendidos es el tratamiento y el cuidado de todos y cada uno de los detalles de la prenda. Un artículo publicitario suele ser personalizado sobre tejidos con menos gramaje, lo cual hace que si la técnica que se utiliza es la serigrafía, se note demasiado la impresión dentro del tejido y pueda llegar a molestar. Obviamente hay diferentes técnicas de personalización. Podríamos decantarnos por vinilos, por transfers serigráficos o tal vez para prendas claras, podríamos ir más hacia la sublimación. Todas y cada una de las técnicas tienen sus más y sus menos. Las preguntas más comunes són: (que es lo más económico) y si esta técnica económica, (suele durar sin que se salga). Pues partiendo desde la base de que en este caso vamos a primar los detalles y la calidad de la personalización, desde nuestro punto de vista, la serigrafía directa en tinta es la mejor técnica para tus prendas. Obviamente no se puede dar por hecho que todos los materiales acepten de la misma manera esta solución. Es por eso que, al ser un mundo de tantas posibilidades, es mejor no cerrarse solo en una opción y siempre hay que estar valorando todos los tipos de marcajes.

TNT y Non woven

Los tejidos tnt o Non woven, son quizás los más empleados para diseños de bolsas. Quedan muy divertidas y son de un material que no pesa y es fácil de transportar. Tanto en 1 color como en varios colores. Todo es posible.

Algodón

El algodón es el tejido más empleado y aprovechado. Quizás es el mejor tejido para personalizar tanto por su calidad como por su adaptación en cuanto a técnicas de marcaje. Puedes crear tus camisetas, sudaderas, chaquetas, pañuelos, bolsas, bragas de cuello, pantalones y un sinfín de artículos, los cuales puedes vender en tu tienda.

Poliéster

El poliéster es el material preferido para artículos como, mochilas y ropa deportiva gracias a su capacidad de ser tratado por dentro para que sean impermeables. Suelen ser artículos los cuales el espacio de marcaje es un poco más limitado pero no dejan de ser artículos que quedan muy bien como gama personalizada de productos para tu tienda.

Algún ejemplo de lo que podríamos hacer para ti…

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados