Nuestros inicios estuvieron marcados por la serigrafía. Una vez perfeccionamos nuestra técnica y nuestro marcaje, nos decidimos a incorporar la tampografía en nuestra empresa, pudiendo abarcar infinidad de marcajes y de productos para personalizar.

Por exigencias del mercado, ampliamos las técnicas con la Serigrafía textil, más tarde vino la Sublimación, y luego transfer serigráfico. Pero con todo y eso seguimos ampliando nuestro arsenal de posibilidades, con la implantación de vinilos de impresión y corte para prendas.

Gestión Total Gráfica es una empresa en constante crecimiento y evolución. En donde  tocamos todos y cada uno de los puntos desde el Diseño; Maquetado; Pre-Impresión; Impresión; logística; control de calidad…
En nuestra empresa, los clientes son atendidos por profesionales, los cuales no escatiman ninguna recomendación de la posible impresión para que el resultado sea el óptimo. 
Para tu tranquilidad, antes de poner en producción tu pedido, se envía a todos los clientes un fotomontaje para que se puedan hacer a la idea del resultado final.
También utilizamos tintas y productos que cumplen con la normativa de la Comunidad Europea, en el cuidado del medio ambiente, gastando insumos sin plomo, aftalatos, y biodegradables.
Los tiempos de entrega son respetados a la máxima expresión, disponemos de entregas express, con previo aviso del cliente se puede entregar en 3 o 4 días, previa aceptación del presupuesto.
Las tarifas de GTG, son realizadas al milímetro, por nuestro Dpto. de administración. El cual deja claro que TODOS los pedidos, son diferentes. Por la complejidad del producto o bien por el manipulado del mismo, si tuviera. Por eso mismo si el material a estampar NO está contemplado en la tarifa, se ruega pedir presupuesto, antes de pasar la comanda.

Más…
Dirección,
 Gestión de pedidos y administración
. Diseño – Maquetación – Preimpresión. 
Recepción del pedido – evaluación del documento a estampar – generar diseño o la maquetación del marcaje – elaboración del fotolito – boceto final para el taller
. Almacén
, Recepción del material a marcar – elaboración de los clixes para la posterior faena – marcaje o prueba de trabajo – manipulados – preparación de la entrega del pedido – etiquetado de cajas – logística de entrega a sus agencias. ..